lunes, 7 de diciembre de 2009

Descalza

Me quito los zapatos
para caminar este camino.
Quizás debiera desnudarme.
Hay caminos en que todo sobra.
Tan sólo importa el camino.


Piedras arañando la desnudez
y el sol calentando la piel.
Qué importa que sangren las heridas.
Una herida es sólo el pasado de una cicatriz.
Una cicatriz, una experiencia vivida.
Hay caminos en que el dolor no duele.
Tan sólo duele el camino.


Me quito los zapatos
para caminar este camino.
Quizás debiera desnudarme.
Hay caminos en que todo sobra.
Sólo hay pasos sin destino.





*******************

Qué buenísima canción de Fito!!! Qué buena!!!!!!!!

28 comentarios:

ana dijo...

Hay caminos en que todo sobra.
... Sólo hay pasos sin destino.

Los hay, pero un día se da un paso, uno solo... y entonces... comienza de nuevo el destino.

Un abrazo Rocío.

Suso dijo...

¡POR FIN!

Capitán dijo...

El verso de la herida... es buenísimo, y el poema también.

Olivier Franconetti Benamor dijo...

..."caminante...no hay camino"!...

Vale!

María dijo...

Ana... hay caminos cuyo mayor atractivo es que no sabes dónde te llevan. Tan sólo importa el camino... Tan sólo importa poder seguir caminando. Puede ser también doloroso, incierto... pero lo que importa es que ese camino siga existiendo. Besos guapa.

María dijo...

Suso... ¡por fin! Por cierto... sigo tu último consejo... aunque sea sol artificial! jajajaja. Besos

María dijo...

Gracias Capitán, a mí también es el verso que más me gusta. Hay que ver lo que dan de sí las horas de carretera... te traen este tipo de cosas a la mente. Un abrazo.

María dijo...

Olivier... gracias por tu visita a mi blog.... Y es al contrario. Lo único que hay es camino. Un abrazo.

Belén dijo...

Fito es todo un maestro de la rima... que se lo digan a Sabina

Besicos

Hyku dijo...

Fito rara vez decepciona..y hazte a la idea, mientras vivimos sólo hay caminos...

Besos andando

María dijo...

¿Que se lo digan a Sabina, Belén?

María dijo...

Hyku. Desde luego que no decepciona, me ha encantado este disco.

A mi los caminos me encantan. Lo malo sería que no hubiera caminos...

Besos caminantes.

sunsi dijo...

Princesa... yo también he estado en la luna de Valencia unos días. Abro el portátil y me encuentro con este poema. Ni que pintado...

Te acompaño descalza... si no te importa compartir camino. Unos pies sin rasguños no son pies... son alas. Y está claro que no somos aves. Precioso, Rocío... Qué alegría tu vuelta.

Bsssssssssssssss

Anónimo dijo...

precioso como siempre.
Y sí... hay caminos en los que todo sobra!
Besitos

María dijo...

Sunsi... hada madrina! Pues no es mal sitio la luna de Valencia para perderse, ¿eh?

Efectivamente... no somos aves, y los rasguños son eso... marcas de vida.

Besos!

María dijo...

Me alegra tu vuelta, Adolfo. Espero que estés bien. Un saludo

María dijo...

Gracias Vane, guapa. Todo sobra y, a veces, falta todo... Un besote fuerte.

Suso dijo...

Te vas resfriar si sigues descalza, amenaza frío glaciar.

Que lo sepis

Anónimo dijo...

*FELICES FIESTAS*
Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacíos, durante este año que se aleja.

Un saludo muy especial.

Anónimo dijo...

Muy chulo Rocío,

Que pases buenos días y lo mejor para el 2010!

Besos,

Anónimo dijo...

Los caminos importantes son los que se hacen con poco equipaje y en compañía de la soledad. Y el camino que cuentas parece que te lo traes esculpido en la piel, a base de cicatrices.

Y luego vas y pones a Fito y me tienes rendido.

Bsos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Que disfrutes de estos días y el 2010 venga cargado de cosas buenas, risas y muy buenos momentos!
Besos con aroma navideño

María dijo...

Suso... de momento me he librado del catarro!!! Cruzaremos los dedos, que con este frío que tenemos en la península... Besos

María dijo...

Mistral, gracias a tí por tus lecturas este año, espero que el que llega también traiga alguna entrada que te guste. Felices Fiestas para tí también.

María dijo...

Elena Nito. Feliz 2010 y pasa unos buenos días tú también. besos

María dijo...

Markos... es que Fito hace que se rinda cualquiera... cómo me gusta. Y este último disco es absolutamente genial. Felices Fiestas!!! Besos

María dijo...

Vane, preciosa, felices fiestas para tí también. Un beso fuerte, fuerte.

Anónimo dijo...

Rocio me ha encantado, te robo la linea de "una herrida es solo..." para mi face, pondré que es tuyo.
un beso grande.