domingo, 15 de noviembre de 2009

Búsquedas



Una de las cosas curiosas que tienen los programas de visitas de tu blog es poder saber qué teclea la gente en sus buscadores para llegar al Laberinto... Leed, leed, que no tiene desperdicio:

El post sobre las despedidas de soltera ha dado mucho juego... Pero lo más destacable es, sin duda alguna, las intenciones que tienen algunas futuras esposas y amigas de las futuras esposas... y si no explicadme a mí por qué teclean cosas como "despedidas de solteras cuernos", "despedidas de soltera follan con el boys", "mis amigas y yo follando en la despedida de soltera". Y luego está la super ambiciosa, que lo quiere todo para todas: "despedidas de soltera donde se follan a la novia, a la mamá de la novia y a la suegra"...Pobre boy, va a quedar agotadito...

Al post de los tangas también llegan unas cuantas perlitas... vaya decepción se habrán llevado los pobres si esperaban encontrarse una página erótica o similar, porque digo yo que el que busca frases como "señoritas enseñando tanga", "fotos de mirándole el tanga a las alumnas"... no espera una oda a la historia del tanga, sino unos culitos respingones... Y el que escribe: ¿"fotos de señoras prostitutas en tanga de hilo dental"? Míralo él, qué educado... "señoras prostitutas", jajajaja.

Y luego tenemos la categoría de inclasificables... porque no sé a qué post habrán llegado ni me explico qué puede hacer que alguien teclee en su buscador cosas como:

"como cojo la llave del marco de la puerta esta muy alto"... guapo... ¿no sabes lo que es una escalera? ¿necesitas buscar en google algo así? Que hará esta pobre criatura cuando pierda las llaves de casa... Lo bueno es que si tecleas esas palabras en el google, lo primero con lo que te encuentras es con mi blog.

"ataques de mala leche incontrolables"... Pues no sé qué buscaría exactamente este/a mozalbete/a pero se encontró con mi mala leche menstrual... ¡en toda regla!

"culo esposa blogspot"... ¿y qué tal si lo buscas en casa? Seguro que tienes más probabilidades de encontrarlo allí que en mi blog.

"niño encuentra extraterrestre miniatura"... esto me da miedito... ¿Cómo sale mi blog escribiendo estas palabras? Misterios... a mí no me sale... Ya me imagino al de 4º milenio echándole un ojo al laberinto.

"en que continente se inventó el saludo del abrazo" Pues éste se encontró de bruces con las tangas.

Seguiré recopilando búsquedas interesantes y divertidas...

24 comentarios:

Fiebre dijo...

No te equivoques:
Lo de las despedidas de solteras no lo buscan ELLAS, sino ELLOS.

Piensa el ladrón...

Suso dijo...

¡Juá!. Con el tiempo podrás escribir auténticas perlas de que te mueres del nivelón que hay en este país.

Se te esperaba....en el blog. ¡Buen domingo!

Capitán dijo...

En el fondo la red está llena de locos, igual que la sociedad, lo que pasa es que los locos aquí se ven algo más.

Menudas búsquedas, yo ne he hecho ese seguimiento, pero lo voy a hacer.

Buen fin de semana

Modestino dijo...

Asombroso todo. Un saludo, Rocío, y feliz domingo.

María dijo...

Fiebre... habrá de todo, ¿no?

Buen domingo para tí también, Suso... semanas complicadas. El blog un poco dormido, a ver si recupero el tiempo. Besos.

María dijo...

Locos estamos todos, Capitán, en mayor o menor medida. Échale un vistazo, verás como sale algo divertido...

Curioso cuanto menos, Modestino. Buen fin de semana.

ana dijo...

Pues sí que es curioso esto... más que curioso. Y con una estupenda nota de humor, sí señor, que hoy es domingo...

Belén dijo...

Es divertido ver como llegan a tu página... la mía no es tan divertido, porque me vienen muchas anoréxicas con el tema de la thinspiration, porque hice una entrada... y estoy por borrarla, hija...

Besicos

Anónimo dijo...

Ja,ja!¡Qué bueno el programa de visitas! ¿"Culo esposa blogspot"?? ¿"niño encuentra extraterrestre miniatura"? ¿Se estaría autoexplorando?

Ni en la vida real se llega a saber tanto de la gente que le visita a uno!

Buena semana!

Hyku dijo...

Yo prefiero no saber ciertas cosas...

Besos encontrados

Rocco Lampone dijo...

lo del extraterrestre en miniatura es para fliparlo...
Deberías intentar contactar con el tipo ese, aunque sólo sea para que te aclare su pedrada mental...

Besos.

Anónimo dijo...

que bueno, jajajajja, con qué cosas se llega a tu blog!
Me ha encantado el que busca lo de las llaves del marco... jajajaj

Besitos

sunsi dijo...

¿¿¿Qué??? Una curiosidad, Princesa. ¿Cómo se busca lo de las búsquedas?. Es que parece increíble. Con las perlas literarias que tiene tu blog...

Hacía tiempo que no escribías. Me alegro de podr leerte.

Besos, Rocío

Babilonio dijo...

Muy bueno Rocio, no había pensado que la gente llegaba al blog a traves de google.
De acuerdo con Fiebre, lo de las despedidas de solteras lo buscan mas los tios, es que hay cada foto por ahí....digo yo.

Anónimo dijo...

Cuidado que os salen cosas raras en las palabras que meten en google para que aparezca vuestro blog.
A mi lo que más éxito me da es "chiste eugenio". Al final mi blog se convertirá en un homenaje a este monstruo...y con sólo una entrada sin importancia. Eso sí también veo que tengo un "viejas mironas playas nudistas"... y un intrigante
"5 aciertos en la primitiva que putada"

Bsos

Anónimo dijo...

¿"fotos de señoras prostitutas en tanga de hilo dental"? Me parto!!!
Si va a resultar este un blog de dos rombos...

Anónimo dijo...

Señorita,hoy le citan en el Panete con devoción y pasión de huérfanos que están abandonados.

El perrito que reía dijo...

Jeje yo también me dedico a ver como demonios llega la gente a mi blog y me encuentro con cosas de este estilo :P. Han hecho un corto ahora con las busqueda en google de una mujer de un pueblo de Alaska, en el que se filtraron todas las busquedas de los habitantes en un mes. No tiene desperdicio.

molinos dijo...

¿Dónde estas metida?

Mira que soy madre y me preocupo.

sunsi dijo...

Princesa...¿todo bien?. Sigues ahí ¿verdad? Entre tú y Alfonso... ya empiezo a pensar que os ha pillado más que una gripe...

Besos guapísima

Wonderboy dijo...

¡Ja! Lo que me he podido reír con "fotos de señoras prostitutas en tanga de hilo dental"...

Hay gente que tiene internet para buscar todo lo que se le pase por la cabeza. Y es que en el mundo tiene que haber de todo.

Sigue recopilando, que seguro que no tiene desperdicio!

yomigmo dijo...

Donde andas, muchacha??? Espero que submarineando por ahí, de fiesta y divertimento... besos

María dijo...

!Ya estoy de vuelta! Besos a todos!

Olga Bernad dijo...

Hola, Rocío, yo también he estado un poco ausente primero por la presentación y luego por virus de estos modernos que hemos ido compartiendo como una familia que se ama, je.
Me he venido a hacer un repaso y, mira, yo no me atrevo a repetir lo que vienen buscando algunos a mi blog, llamándose caricias perplejas. Y a la entrada de las ingles brasileñas, bueno, viene gente que evidentemente está muy a favor... Suelen hacer visitas muy cortas, cuando ven que no va de lo que esperaban se largan, pero las frases en el buscador son de espanto, sobre todo las del otro lado del mar(y te aseguro que no soy fácilmente escandalizable). Cuando alguno de esos tíos se larga picando en mi foto me da hasta repelús.
En fin, cómo está el mundo;-)
Me alegro de tu vuelta.
Un beso.