lunes, 3 de agosto de 2009

La suerte



Y cómo dice la canción… tengo una deuda con la suerte.

La suerte, que te puso en mi camino,
o quizás a mí en el tuyo, quién sabe.

La suerte, que me entrega tu cuerpo y tus caricias,
que me empuja a perderme entre tus besos,
que me envuelve en las canciones que me cantas,
que me regala tus síes, tus noes, tus silencios.

La suerte, que nos mantiene en este vuelo,
que convierte arena en etéreos castillos,
que transforma ilusiones en realidades
y la realidad en inmersiones en abismos.

La suerte, que nos ata a este presente,
que nos regala momentos y se inventa principios,
que no sabe de finales, que no conoce límites,
que nos desequilibra y nos mantiene en equilibrio.

La suerte, que te puso en mi camino,
O quizás a mí en el tuyo, quién lo sabe.
(Otro día ñoño... será la proximidad de las vacaciones...)

4 comentarios:

Capitán dijo...

La suerte, tan necesaria y que tanto necesita del esfuerzo para "dar suerte".

Alfonso Carlos dijo...

que bonita bossa nova...totalmente adicto a tu blog. Besos guapa

sunsi dijo...

La suerte... O tal vez no, Rocío. El destino, la providencia... Quién sabe. Si esta "suerte" te acompaña en vacaciones... suerte doblada. Siempre optimista. Una buena forma de enfocar los ratos de vida. Besos, princesa.

Modestino dijo...

Es muy bonito el hilo de hoy, mucho.