lunes, 26 de octubre de 2009

Against all odds



Luchar... contra viento y marea.
Contra el orden preestablecido de las cosas.
Contra las distancias físicas y mentales.
Contra el absurdo que en ocasiones nos atrapa.


Luchar... contra todas las probabilidades.
Contra las quinielas que creemos perdidas.
Contra las rutinas que nos desgastan.
Contra la razón cuando la razón nos castiga.


Y huir del absurdo pero en ocasiones refugiarnos en él.
Y huir de la razón pero en ocasiones consolarnos en ella.


Y luchar... contra todo lo que nos aparta de lo que queremos.
Y jurarnos seguir luchando por los momentos llenos de magia
hasta conseguir hacerlos... eternos.




Elena Nito: Gracias por la sugerencia musical...





22 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues más o menos ese es mi concepto del equilibrio.

Preciosa entrada para una bonita música.

ana dijo...

... hasta el agotamiento, hasta que ya no podamos más y tengamos que descansar... descansar sólo para poder volver a ello. A seguir luchando... hasta conseguir la eternidad de la magia, por un instante, para conseguir que no se nos olviden los nuestros... ni un sólo instante...

... precioso, Rocío.

Babilonio dijo...

Me ha gustado, que no es poco.

Capitán dijo...

Hay veces que hay que luchar por, sobre todo por.

Buena semana

Driver dijo...

Bello.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Modestino dijo...

Magnífico Phil Collins¡¡¡

Anónimo dijo...

A veces hay que luchar contra muchas cosas...
Besitos

yomigmo dijo...

vivir peleando para vivir.. bonito, Rocío

María dijo...

Fiebre... equilibrista!!! Hay días que la vida parece un auténtico circo: leones con la bocaza abierta, el maestro de ceremonia tan elegante, los payasos girando en torno a tí haciendo eso, el payaso... y tú ahí, haciendo equilibrios...

Ana Afortunadamente la mayoría de los días la lucha es relajada... sólo es dejarte llevar. Otros días hay que sacar las uñas. Poner toda la carne en el asador... Besos, Ana.

María dijo...

Babilonio. Pues me alegra que te haya gustado, que no es poco... :-)

Capitán. Yo creo que siempre luchamos por... Por lo que cada uno sienta/quiera/desee. Lo que cambia es el contra qué hay que luchar. Las peleas más agotadoras son casi siempre las que hay que librar contra uno mismo...

María dijo...

Gracias, Driver, gracias.

Modestino. Increible Phil Collins en este tema. Increible, sí señor.

María dijo...

Sí, Vane... a veces contra muchas, a veces contra una sola... pero merece la pena, casi siempre merece la pena.

Gracias Xinax... Jajaja, parece que nos pasamos la vida en el cuadrilátero: cuando nos son cosas mundanas como las facturas, el trabajo, la hipoteca... nos tocan cosas menos mundanas como los amigos, la familia, las personas que queremos... Todo el día con los guantes puestos.

Wonderboy dijo...

Bonito blog. Sencillo.

Se agradece muchísimo la visita y tu comentario. Por lo menos no está tan vacío...

Me encanta Phil Collins. Mi preferida:
http://www.youtube.com/watch?v=pfmK-fXksAg

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado Rocío. Precioso el poema de nuevo..

María dijo...

Pues gracias por vuestro interés, Tipex

Gracias a tí, Wonderboy por tu visita. Escucharé el tema. Un saludo.

Sí que me gustó, Elena Nito, muchísimo. Gracias de nuevo.

ana dijo...

... ainssss... lucha relajada... dices!!!

Más quisiera yo, que llevo una temporaditaaaaa... jajajajajaja.

María dijo...

No te falta razón, Alfonso... a veces te das cuenta de que es la mejor opción... Besos, guapo

Que sí, Ana, que sí... que vendrán tiempos más relajados!!!

Hyku dijo...

Siempre luchar, quien no lucha no vive...

Besos contra viento y marea

Anónimo dijo...

Sí, me encanta la actitud, y lo precioso que lo has expresado. Bravo.
Bsos

María dijo...

Pues sí, Hyku... de vez en cuando toca una buena pelea con uno mismo... Besos peleones

Gracias, Markos, me alegra que te haya gustado. Besos

sunsi dijo...

Querida Rocío... Aterrizo. Uso un ordenador por poco tiempo. Estoy sin ADSL.

Hablas de lucha, sin tregua. Esta vez me pillas con un un poco de cansancio. Pero te aseguro que se me planta algo que ni de broma quiero dejar escapar... y la piel ... toda la piel se queda por el camino. Mucho y muy bueno ha de ser lo que buscas ... o lo que persigues. Sea lo que sea. cuenta conmigo. Siempre.

Buenas noches, Princesa.