miércoles, 2 de septiembre de 2009

La cuadratura del círculo



Cerremos el círculo que forma tu boca con mi boca.
La simetría perfecta de tus cejas, el enredo de tu pelo,   
mi reflejo en tus ojos, en mis ojos tu reflejo.
Liberemos a las carnes del estorbo de la ropa.

Abramos el triángulo de mis labios en tu cuello.
Que mi lengua recorra el recorrido de tu aroma,
que se pierda en tu maraña, en tu montaña, por sus lomas.
Tus piernas atando mi cintura. Sumergiéndome en tu cuerpo.

Cerremos el cuadrado. Comencemos: un deseo,
dos cegueras, tres almohadas, cuatro tempos,
cinco noches, seis mañanas, siete infiernos.
Geometría, aritmética, física. Espacio, despacio… Silencio.

....

13 comentarios:

Driver dijo...

Rocío!
Mira que me gustan las matemáticas.
Mira que la sensualidad elegante, me resulta éso, elegante.
Pero lo de mezclar sensualidad y matemáticas..., resulta muy original. Fresco y musical.
Para un 10^1.

Capitán dijo...

Tus poemas son musicales, con ritmo, y originales. Éste me gusta mucho.

Saludos

Máster en nubes dijo...

Rocío, yo de poemas no soy una experta, solo me gustan o no, pero es que me pasa contigo que siempre le encuentro ritmo, como música. Te escribo en privado, hay una cosa que mejor te la digo ahí.

María dijo...

Curioso: coincidís los tres en la referencia a la musicalidad... Me gusta!

Aurora... no recibí nada. ¡¡Me muero de curiosidad!!

Anónimo dijo...

Si.
Sexi, atrevido pero elegante.

Babilonio dijo...

Me gusta, tiene ritmo, es sugerente, expresa deseo, describe lugares y sensaciones.
Un beso

Tony Amesty dijo...

Es muy bueno, tiene pasión, es tierno, me gustó mucho.

Un abrazo

Modestino dijo...

Que te superas cada día, amiga, que estás en racha¡¡¡.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pura belleza. Pura genialidad.

Alfonso Carlos dijo...

Rocío donde te metes tus fans está hambrientos de verso y música

Chirly dijo...

HAcía mucho que no te visitaba, Rocio. Y hoy, que entro, me dispongo a concentrarme para prestarle toda mi atención al poema y bajo un poco el scroll para que me quepa entero en pantalla y me paso un poquito; veo asomar la entrada anterior y tiro para abajo..., tiro para abajo... Nada, que hoy ya no me concentro en poesías. Lo dejo para luego.

¡Un besote!

María dijo...

Pues nada, Chirly, cuando te veas con ánimo para poemas y no te distraigan las fotos sugerentes... ya sabes, jajaja

Alfonso, finde intensísimo, sin internet. Pero ya estoy de vuelta!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el erotismo impreso en este poema. Muy Bello!. Saludos y gracias por pasar a visitarme. Nos leemos luego