domingo, 27 de septiembre de 2009

Podría escribir...

Podría escribir sobre la caída de la hoja
en este otoño que amanece,
sobre lo ruindad de la política
o de cómo el poder nos embrutece.

Sobre la verdad y la mentira,
sobre la mar y sus playas,
sobre peleas y riñas,
sobre ríos y montañas.

Podría escribir sobre el paro,
sobre la crisis o los impuestos,
sobre religión o creencias
sobre debates dialécticos.

Sobre palabras y hechos,
sobre sonrisas y lágrimas,
sobre la rutina o el misterio,
sobre lo real y la magia...

Y sin embargo...
mis dedos se empecinan
en teclear únicamente
la imagen de tus manos
recorriendo mi cuerpo...



16 comentarios:

ana dijo...

Las manos de una persona pueden llegar a ser infinita.

Suso dijo...

Las manos sin la mirada no son nada: un pulpo, que se admite como animal de compañía:)

Capitán dijo...

Pues sigue así, lo malo sería que pudieses escribir sobre esas manos y de tus teclas sólo salieran entradas sobre impuestos, ...

Belén dijo...

La verdad es que más interesante si que es...

;)

Besicos

Babilonio dijo...

Me gusta, me gusta, quiero mas....

Anónimo dijo...

vaya... que preciosidad de poema! me ha encantado Rocío!
Besitos

Modestino dijo...

Muy bonito, una vez más.

Rocco Lampone dijo...

Sencillo, pero a la vez poderoso.
Suave, pero a la vez martillea con dureza.

Bonito. Sublime. Poético.

Alfonso Carlos dijo...

Me encantaria decir lo contrario para que no todo suene a "que bonito"...pero no puedo...porque es que es muy bonito joder.

yomigmo dijo...

Pues idem. Y ya.



PD: Esta semana no toca estar prolífica ;-)

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Sí, Ana, esa imagen puede volverse eterna y persistente... !qué maravilla!

Pues, Suso, aceptamos pulpo como animal de compañía, ;-)

Tienes toda la razón, Capitán, eso sería infinitamente peor.

Sí, Belén, es un tema muchísimo más interesante, dónde va a parar... :-)

Sigue atento, Babilonio, que casi casi seguro que hay alguna más...

Vane, Modestino , muchísimas gracias.

Olé, Rocco , olé. Muchas gracias por tantos adjetivos favorables. Me alegro de que te guste.

Alfonso, no pasa nada por no estar alguna vez en contra.. jajajaja. Gracias, guapo.

Prolífica Xinax, no pasa nada... se agradece igualmente. Besos!

sunsi dijo...

Qué giro, Rocío. Precioso y muy distinto a los demás. Me encantado esa mezcla de de lo poético con lo cotidiano. La anáfora, el paralelismo y al final... "podría pero no". Resuelves de un plumazo.

A por más, Princesa. Besos.

sunsi dijo...

Quise decir meha encantado. ¿Por qué me como palabras?

María dijo...

Seguiremos, Sunsi, seguiremos. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Haces bien. Mucho mejor escribir sobre algo tierno que sobre toda la realidad que está acechando más allá de las caricias.
Que bonito.
Bsos