martes, 22 de septiembre de 2009

Mírame como yo te miro a ti



Para que conozcáis la gran labor que hacen desde FEAPS Castilla y León...

Para agradecer el importantísimo trabajo de ASPRODES Salamanca...

¡Y porque mi hermano pequeño ya es actor! (Es el primero y el último que sale en el video)



17 comentarios:

aapayés dijo...

Bello mensaje.. que gusto visitarte.. gracias por compartir el vídeo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Capitán dijo...

Fantástico el video, y las actividades de muchas personas que se dan a los demás son admirables, y es bueno que se sepa, y que el resto nos sintamos en deuda con ellos, y ayudemos, que hace mucha falta.

Un abrazo

ana dijo...

Ellos tienen la sombra de oro. Si has tenido el privilegio de estar un ratito a su lado, lo notas. Gracias por traer esas miradas a tu casa.

Un abrazo muy fuerte.

Alfonso Carlos dijo...

Muy emotivo la verdad. Una de las cosas que sin duda estan mejorando en esta sociedad, la integracion de personas con discapacidad. Aun nos queda mucho camino por recorrer, pero estoy seguro de que llegaremos a buen puerto.

Un abrazo

Driver dijo...

Fíjate lo bien que está elegido el logotipo.
Sale la espiral de Arquímedes.
Aparentemente ves tres o cuatro volutas.
Pero si la construyes tú mismo, pronto descubres que su longitud real, aunque parece que está limitada por tu capacidad de visión, realmente es infinita.

Infinita, como la capacidad de ser feliz de cualquier ser humano.

De cualquier ser humano.

Un símil potentísimo.
Como la mente.
Gracias por compartir.

TitoCarlos dijo...

Hermosa labor, y entiendo que estés orgullosa de tu hermano. La verdad es que no sabemos hasta donde pueden llegar, y hacemos poco por empujarlos a llegar más lejos.
Gracias por la muestra.

Un beso,

Modestino dijo...

Un precioso vídeo, y sobre todo un ejemplo maravilloso.

Yo tengo relación con quienes por familia o por trabajo se dedican a este tipo de personas y sinceramente los admiro, pero no porque su dedicación les supone un esfuerzo extra y cierta dosis de sufrimiento -que también- sino porque me gustaría aprender a amar como lo hacen ellos. Y me parece que las personas a las que atienden son sus primeros maestros en eso del amor.

Anónimo dijo...

Y que lujo que tu hermano te mire siempre con el corazón.
Precioso vídeo.
Bsos

yomigmo dijo...

No sé que decir. Bueno, si... dale a él un abrazo enorme de mi parte.

sunsi dijo...

Querida Rocío... Gracias por el vídeo. Gracias a toda la gente que hace posible lo que hay detrás del vídeo.

¿Puedo extenderme un poco? Te traigo a tu casa un fragmento de un artículo que escribí:

"Para los que todavía viven al margen de esta realidad, una llamada de atención. Me sirvo del esquema que utilizaron los publicistas que idearon aquel viejo anuncio de Coca-Cola.

Léanlo con ese característico deje argentino. Léanlo como se lee una valla publicitaria que invita a comprar, de esas que no pasan desapercibidas a no ser que cerremos los ojos. Sólo me mueve un objetivo: que ellos tampoco pasen desapercibidos. Léanlo, por favor. Léanlo ....

Los que viven deprisa y no tienen tiempo para pensar; los que piensan demasiado pero nunca ejecutan sus conclusiones. Los que tienen todo, mucho de todo, y no pueden ver las necesidades de los más desfavorecidos; los que carecen de todo pero poseen el don inapreciable de la salud física y psíquica. Los que saben mucho y podrían emplear sus conocimientos para nutrir las mentes desestructuradas; los que no saben ni les importa saber porque aún no han encontrado un acicate que valga la pena . Los que ven sin mirar porque no les gusta lo que hay detrás ... porque lo que hay detrás compromete demasiado; los que ni siquiera miran porque ya saben lo que van a ver y están hartos de luchar contra la hipocresía y las excusas vestidas de legalismo. A todos ... un toque de alerta. A todos...

Ellos, los discapacitados –físicos, sensoriales, enfermos mentales ... niños, jóvenes , ancianos- necesitan la ayuda de todos. Ellos, los discapacitados, no son un punto de la Constitución –el 49, para más datos- que cambia para que dejen de ser disminuidos. Ya vale de demagogia. En lugar de cambiar puntos... ¿por qué nos anotamos un puntazo y “perdemos” algo de nuestro precioso tiempo en averiguar sus necesidades reales, las cotidianas, las que hacen más llevadera su vida y las de sus familias?."

Un beso para tu hermano y para ti, Princesa

Máster en nubes dijo...

Un abrazo fuerte, una gran alegría ver estas cosas, Feaps lo está haciendo muy bien y en muchas partes: pero es que da igual, son ellos, no la entidad, los que son de quitarse el sombrero y siempre. Cuídale mientras le tengas contigo, luego no sabes lo mucho que se les echa de menos.

María dijo...

En Asprodes hay gente muy valiosa, los chicos, los trabajadores y los voluntarios. Y están haciendo un trabajo increíble... En Salamanca tienen unos viveros ("El Arca"), talleres ocupacionales de todo tipo, una planta de compostaje... En Miranda del Castañar han abierto una Posada (www.posadamiranda.es) que es una auténtica delicia para alojarse y para comer... En fin, una gozada de asociación de Personas.

No sigo, que me enrollo. Sólo daros las gracias por ver el video y por vuestros mensajes. Gracias Sunsi por tu artículo. Besos

Suso dijo...

¡¡¡FEAPS!!!,¡¡¡gran labor!!!, gente fantástica!!!

Y muy bien por ser altavoz de esa labor. De vez en cuando hay que recordarlos, para que no se olviden de ellos.

Gracias

Suso dijo...

¡¡¡FEAPS!!!,¡¡¡gran labor!!!, gente fantástica!!!

Y muy bien por ser altavoz de esa labor. De vez en cuando hay que recordarlos, para que no se olviden de ellos.

Gracias

Salamanca Diving dijo...

Tenemos que darles las gracias a todos, a los que les cuidan y enseñan a seguir adelante y a ellos por darnos todo todo su amor sin condiciones. Me trae viejos recuerdos. Un beso

molinos dijo...

Ole ese actor!!! y ole esa orgullósisima hermana.

Un besazo guapa.

María dijo...

Suso... gracias. Me he acordado en algunas ocasiones de esas fotos que nos enseñó en Valladolid tu... ¿cuñado? (disculpa, no me acuerdo de cuál era el parentesco) sobre aquellos chavales. ¿Te acuerdas? En la feria... Tienes que conseguírmelas o decirme dónde podría volver a verlas, me encantaron.

Salamanca Diving... ¡Josito, salao! Pero ¿cómo has llegado tú aquí? Que nunca se nos olvide... ni esa ayuda ni ese amor incondicional.

Molinos... Gracias guapa!